Somos una carpintería situada en el pueblo de La Encina (Salamanca), dedicada a la elaboración de todo tipo de trabajos de carpintería de madera y ebanistería.

Nuestra empresa fue creada por Dionisio Hernández en el año 1981. Actualmente trabajamos Dionisio Hernández Casado e hijo, Miguel Hernández Gómez, con la próxima incorporación de nuestro hermano Javier en cuanto acabe los estudios de formación en madera y mueble que está realizando.

Dionisio empezó en el taller de la calle de La Peña y, desde el año 2002, estamos en nuestro nuevo taller en la calle Ejido Santo de la misma localidad.

Fabricamos a medida puertas, escaleras, barandillas, armarios, mesas, cocinas, muebles estructuras y un largo etc. de productos de madera.

Nuestras especialidades son:

-barandillas o balaustradas de escaleras con elaboración de torneados propios en diferentes           maderas y a gusto de cada cliente.

-puertas de entrada a medida del hueco sea cual sea y con diferentes modelos y maderas.

-armarios empotrados a medida de cualquier hueco de corredera o puertas abatibles.

Incluso tenemos una afición, quizás como posibles trabajos, la construcción de instrumentos musicales como guitarras, violines, cajones flamencos, flautas y castañuelas.